Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar de Zaragoza

Desde el jueves 18 de mayo al domingo 21 de mayo de 2017 se va a celebrar en Zaragoza el III Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar. Está organizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y cuenta con el respaldo de las principales instituciones públicas y privadas aragonesas.

Aunque falta menos de un mes para su inicio ya estamos en condiciones de afirmar que tendrá, al menos, el mismo éxito de participación de ediciones anteriores. El programa cuenta con seis ponencias, una mesa redonda, doce simposiums, 28 talleres y 160 comunicaciones. Participarán ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional como Pablo Fernández-Berrocal, Winni Schindler, Carmelo Vázquez, Javier Urra, Mar Romera o Dragos Cirneci.

Expertos de la inteligencia emocional de España, Europa y América compartirán sus experiencias e investigaciones con las de las personas que tengan interés en difundir las propias.

En este enlace se puede encontrar más información sobre el programa del congreso, artículos en relación con la inteligencia emocional y otra información interesante. Todavía quedan algunas plazas libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s