¡Seguimos con las presentaciones!

Patricia Sanz Valer

Terapeuta Ocupacional, Licenciada en Antropología Social y Cultural y Diplomada en Educación Social. Profesora asociada del Grado de Terapia Ocupacional. Miembro de la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA), coordinadora del voluntariado y de los acompañamientos terapéuticos en esta asociación.

Elizabeth Palacios

Psiquiatra, Psicoanalista, dedicada a la clínica con niños y adolescentes. Miembro asociado de la Asociación Psicoanalítica de Madrid. Fundadora, junto con un grupo de profesionales, de la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA), y presidenta de esta asociación.

chairs-436379_1280

SEPYPNA

Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del niño y el adolescente. Es una Asociación Científica de profesionales relacionados con la Psiquiatría, Psicología y Psicoterapia de niños y adolescentes. Es miembro fundador de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP). Está vinculada a nivel internacional con asociaciones como la Intemational Association of Child and Adolescent Psychiatry and Allied Professions, y la European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy.

Pedro Gras Castellón

Psicólogo, Psicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis (ELP), miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Fundador de la escuela infantil Patinete y del Espacio de Acogida y Tratamiento para el niño y la familia Torreón, del que es director.

Concha Ramo Cervera

Psicóloga, Especialista en Psicología Clínica, miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), miembro de la European Association for Psychotherapy (EAP). Psicóloga Clínica en el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Juslibol (IASS).

AEPP

La Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica es miembro fundador de la European Federation of Psychoanalytic Psychotherapy (EFPP) y su representante en España. Así mismo, es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP). La AEPP es una organización que integra a Psicoterapeutas Psicoanalíticos cualificados y facilita la comunicación e intercambio de experiencias y conocimientos entre ellos. Tiene como finalidad potenciar el desarrollo profesional y científico de la Psicoterapia Psicoanalítica en sus diferentes vertientes clínicas, teóricas y técnicas, y en sus diferentes ámbitos de aplicación: adultos, niños y adolescentes, familias, grupos y parejas.

APM

La Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM) es una de las asociaciones psicoanalíticas filial y constituyente de la IPA (International Psychoanalytic Association) y de la Federación Europea de Psicoanálisis (FEP) en España. La Asociación Psicoanalítica de Madrid es una sociedad plural que, en concordancia con los fines de la IPA, impulsa la formación, la práctica y la investigación en Psicoanálisis. Ofrece una formación destinada a capacitar a los futuros psicoanalistas para integrar  creativamente el pensamiento psicoanalítico y realizar el trabajo clínico desde el método  propio del  Psicoanálisis. Además desarrolla tareas de intercambio científico con otras Instituciones afines.

GRADIVA

Associació d’Estudis Psicoanalítics es una institución constituida por profesionales dedicados a la clínica que desarrollan en Gradiva actividades de estudio, búsqueda, intercambio y enseñanza del psicoanálisis. Es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Ofrece con regularidad las Jornadas de Intercambio en Psicoanálisis, en las que se encuentran las corrientes psicoanalíticas con otras ramas del conocimiento.

ECPNA

La Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes (ECPNA) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la transmisión y difusión del psicoanálisis, y la promoción de espacios de debate en los que el pensamiento crítico y la puesta en común de teorías, experiencias y opiniones se aúnan en la protección de los derechos de la infancia. Es miembro fundador de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), institución integrante de la European Association of Psychotherapy (EAP).

ACPP

La Associació Catalana de Psicoterapeutes (ACPP) agrupa profesionales de la salud mental que utilizan la psicoterapia de orientación psicoanalítica. Su objetivo es potenciar el estudio y la calidad del trabajo asistencial, tanto en el sector público como privado. Es miembro de la Asociación Española de Psicoterapia Psicoanalítica (AEPP), la European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy (EFPP) y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s