¿Quieres conocer a algunos de nuestros ponentes?

José Luis Lledó Sandoval   

Médico especialista en psiquiatría, psicoterapeuta de orientación psicoanalítica y psicoanalista del Centro Psicoanalítico de Madrid. Miembro de la International Federation of Psychoanalitic Societes  (I. F. P. S.)  y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P.) desde su fundación, en 1992, hasta junio de 2008.  También ha sido Presidente de la Sección de Psicoterapia   Psicoanalítica de F.E.A.P. y forma parte de la Comisión de Médicos Psicoterapeutas del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Dedicado a la enseñanza en el nivel de postgrado (medicina y psicología), tiene publicados trabajos en diferentes revistas de la especialidad presentados en Congresos Nacionales, Europeos y Mundiales de Psicoterapia.

Eduardo Braier Guisén

Miembro Pleno de la International Psychoanalytical Association y Miembro Titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica Argentina. Miembro de Gradiva Associació d’Estudis Psicoanalítics (Barcelona), de la que fue presidente y forma parte de su equipo docente.Miembro vocal de la Asociación Española de Historia del Psicoanálisis (Barcelona), Director docente del Centro de Diagnóstico y Psicoterapia de Barcelona.

Antón del Olmo Gamero

Médico, Psicoterapeuta, Psicoanalista, Miembro y Profesor de  Psicopatología en la Escuela del Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao (GBAP).Miembro de Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM), miembro de la Sociedad de Estudios de Psicosomática Iberoamericana (SEPIA).Coordinador del Comité Científico de la FEAP.

Teresa Muñoz Guillén

Psicóloga especialista en Psicología Clínica y Psicoanalista, es miembro del Turno de Intervención Profesional para Adopciones Internacionales y del Instituto de Psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica de Madrid.

Luisa Marugán Sáenz

Psicóloga, perteneciente al Instituto de Psicoanálisis de Madrid y candidata a la Asociación Psicoanalítica de Madrid. Secretaria de la Asociación Escuela de Clínica Psicoanalítica de Niños y Adolescentes AECPNA.

Manuel José López Pérez

Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular con destino en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Bioquímica, Biología Molecular y Celular. También es Licenciado y Doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, por parte de la cual obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado en 1973 Además, es el actual presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Actualmente desempeña el cargo de rector de la Universidad de Zaragoza

Francisca Manzanares Sánchez

Psicóloga Especialista en Psicoterapia de European Federation of Psychologists Associations (EFPA). Psicoanalista. Vocal de la Junta Directiva y Miembro Didacta de la Asociación Madrileña de Psicoterapia Psicoanalítica (AMPP). Psicoterapeuta Psicoanalítica de European Federation for Psychoanalytic Psychotherapy (EFPP).

Francisco Javier García Tirado

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Cirugía Torácica. Médico adjunto del servicio de Cirugía Torácica en los hospitales Clínico universitario Lozano Blesa y universitario Miguel Servet de Zaragoza. Profesor Asociado Médico del departamento de Cirugía de la facultad de Medicina de la universidad de Zaragoza. Vicepresidente primero del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

icebergatma

Deja un comentario